Gameplay de ‘Project Zero 2: Wii Edition’ de la eShop de Wii U

Wii U

Gameplay de ‘Project Zero 2: Wii Edition’ de la eShop de Wii U

Project Zero 2: Wii Edition es un título que salió originalmente para Wii el 29 de junio de 2012 en Europa y que se lanzó de nuevo en la eShop de Wii U el pasado 20 de octubre de este año.

Es un título distribuido por Koei Tekmo y distribuido por Nintendo que cuenta en su versión europea con los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, español e italiano y también permite jugar a dos jugadores.

Pues bien, el youtuber NintenDaan ha compartido hoy un nuevo gameplay de este terrorífico título que podéis ver a continuación:

Las gemelas Mio y Mayu Amakura se encuentran perdidas en una aldea que ya no figura en los mapas; una aldea que vive en una penumbra eterna…

Los espíritus de sus habitantes vagan por las calles, inquietos, en busca de gemelas como ofrenda para una misteriosa ceremonia…

“Las ofrendas han regresado”

“¿Por qué intentaron escapar?”

“Debemos continuar la ceremonia”

Las gemelas buscan el modo de salir de la aldea. Mio hace lo que puede para poner a salvo a su hermana Mayu, que cojea desde un accidente que tuvo en la infancia. No tardan en darse cuenta de que Mayu tiene una sensibilidad especial que la hace muy vulnerable a la influencia del mundo de los espíritus; está siendo poseída por el espíritu de una persona que en su día tomó parte en la misteriosa ceremonia de la aldea.

A medida que las hermanas se acercan a la terrible verdad que se esconde tras El Ritual de las Sombras, su camino se entrelaza con el que tomaron otras gemelas en el pasado…

¿Qué os parece?

Fuente