Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
GAME comienza a tomar reservas de Nintendo Switch por un precio temporal de 999,99£

GAME comienza a tomar reservas de Nintendo Switch por un precio temporal de 999,99£

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Recientemente la gigante de la industria Nintendo ha sido bastante clara con respecto a su estrategia con la recién anunciado Nintendo Switch. El próximo 12 de enero, la compañía inaugurará un evento presencial que será transmitido por Internet, en el que los se pretende revelar a detalle la plataforma, sus juegos y sus planes a futuro; además, los jugadores tendrán la oportunidad de probar por sí mismos esta nueva consola, e incluso grabar y compartir gameplays.

Hasta ahora, un buen número de minoristas tienen páginas de información acerca de Switch, pero GAME en particular, desde sus filiales en Reino Unido, ha comenzado una campaña bastante peculiar que permite reservar la plataforma. Debido a que todavía no existe precio, GAME está tomando reservas por un absurdo precio temporalde 999,99£, por supuesto, prometiendo que el resto del dinero no será tomado. Desafortunadamente, quienes utilicen Paypal tendrán una transacción por ese precio pendiente en sus cuentas, lo que no es muy recomendable.

Podéis encontrar las palabras de la minorista a continuación:

Hasta que recibamos un precio oficial de Nintendo, se otorgará un precio temporal de 999,99£ a la consola Nintendo Switch. Este marcador e mostrará a través del proceso de compra y en los correos electrónicos de confirmación, pero no se cobrará esta cantidad. En una fecha posterior, el precio confirmado será garantizado para aquellos que han reservado.

En este momento no hemos recibido confirmación oficial de la asignación de stock, ni de la disponibilidad de consolas independientes en comparación con los packs de consola. Hasta que no tengamos nuestra asignación confirmada por Nintendo, no podemos garantizar que cada pedido se cumpla para su lanzamiento, ni si podremos ofrecer una consola o un pack independiente. Nos pondremos en contacto con usted en caso de que deba elegir si desea recibir una consola o un pack.

Nintendo Switch

Fuente

Archivado en:
GAME precio Reino Unido reserva

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar