Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Fun & Serious otorgará un premio honorífico al diseñador de ‘Sonic’, Yuji Naka

Fun & Serious otorgará un premio honorífico al diseñador de ‘Sonic’, Yuji Naka

noticia,
PorYerai  - 
Ver comentarios

Del 25 al 28 de noviembre Bilbao se vestirá de gala tecnológica para presentar su famoso festival de videojuegos y ocio electrónico.

Este año, como país invitado figura Reino Unido, y ya se conocen algunos de los nombres que desfilarán por dicho evento. Probablemente uno de los más reconocidos internacionalmente sea el de Yuji Naka, a quien conoceréis por ser el diseñador del famoso puercoespín azul Sonic.

Ésta sería la tercera vez que se le otorga un premio de honor a alguna figura reputada del mundo de los videojuegos, ya que, recordemos, en años anteriores los premiados fueron Warren Spector (creador de System Shock o Epic Mickey) y Harvey Smith (creador de Dishonored),

Este festival bilbaíno congrega cada año a más gente y sólo el año pasado logró un beneficio para la ciudad de 1.083 millones de euros, cifra que se espera superar este año. Por si os interesa, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 28 de noviembre en el conocido Guggenheim.

Resultado de imagen de yuji naka

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar