Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Fan crea un Game Boy Color más pequeño que un dedo, que en realidad funciona

Fan crea un Game Boy Color más pequeño que un dedo, que en realidad funciona

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Como todos sabemos, la industria de los videojuegos sigue trayendo cambios a diario; cada minuto que pasa puede resultar en el desarrollo de miles de algoritmos y diseños en todo el mundo. Sin embargo, los cambios no siempre vienen de las desarrolladoras. Un fan recientemente desarrolló un pequeño Game Boy Color del tamaño de un dedo, que en realidad funciona, como se puede comprobar en el vídeo compartido de su presentación.

A partir del minuto 37:25 podemos ver el dispositivo funcionando y corriendo un juego rápidamente, aunque se explica que algunas modificaciones tuvieron que aplicarse debido a las limitaciones, por lo que cuenta incluso con emuladores que permiten emular juegos de otras plataformas e incluso correr juegos en 3D (The Witcher 3, como ejemplo). El secreto está en una pequeña plataforma oculta, la cual transfiere el juego al dispositivo a través de una conexión Wi-Fi, por lo que se define como “un poderoso Game Boy”.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en el vídeo a continuación:

Fuente

Archivado en:
Fan Game Boy Color hardware

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar