Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
‘Excitebike 64’ y ‘Wario Land: Shake It!’ llegan mañana a la eShop americana de Wii U

‘Excitebike 64’ y ‘Wario Land: Shake It!’ llegan mañana a la eShop americana de Wii U

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como todas las semanas, la eShop ya está filtrando algunos de los títulos que recibirá mañana en territorio americano como parte de las descargas semanales. En este caso nos llega la confirmación de Excitebike 64, lanzado originalmente para Nintendo 64 y Wario Land: Shake It! de Wii.

El primer título llegará a la Consola Virtual americana de Wii U mañana mismo a un precio de 9,99$. Como sabéis, en este juego podremos ejecutar numerosos trucos con nuestras motos en diferentes pistas y eligiendo entre seis pilotos diferentes, cada uno con su estilo único. Además nos permite crear nuestros propios niveles y competir en ellos contra otros jugadores.

El segundo también llegará a la Consola Virtual americana de Wii U mañana, pero a un precio de 19,99$. Recordamos que este título ya fue lanzado en Japón y en Europa del mismo modo, a través de la Consola Virtual. Podéis encontrar nuestro análisis completo en este enlace.

¿Qué os parecen estos dos lanzamientos?

Fuente. Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar