Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Eurogamer afirma que ‘Pokémon Stars’, la tercera versión de ‘Sol y Luna’, ya está de camino a Switch

Eurogamer afirma que ‘Pokémon Stars’, la tercera versión de ‘Sol y Luna’, ya está de camino a Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ayer mismo compartíamos con vosotros que Eurogamer ofrecería novedades sobre Switch hoy mismo. Pues bien, ya las tenemos aquí y son cuanto menos sorprendentes.

Y es que el medio afirma que una tercera versión de Pokémon Sol y Luna, Pokémon Stars, ya se encuentra en desarrollo para la próxima consola de Nintendo. Al parecer, se ha estado trabajando en esta edición al mismo tiempo que en las de 3DS, aunque ha habido momentos en los que Sol y Luna han hecho que su desarrollo se pausara.

De acuerdo con lo compartido por Eurogamer, esta tercera versión “contará con el mismo mapa, las mismas rutas y las mismas ciudades así como el mismo estilo artístico”, aunque también se señala que están usando herramientas para adaptarlo al HD.

En cuanto a su lanzamiento, el medio afirma que Nintendo quiere separarlo bastante del de Pokémon Sol y Luna, pasando de una fecha inicial fijada en el verano de 2017 a otra para finales del próximo año.

Recordamos que toda esta información no ha sido confirmada oficialmente por parte de Nintendo, por lo que estaremos atentos a más detalles en el futuro. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver esta tercera edición de Pokémon Sol y Luna?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar