Esto es lo que pasa si visitas el sitio de Nintendo Switch desde tu Wii U o Nintendo 3DS

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esto es lo que pasa si visitas el sitio de Nintendo Switch desde tu Wii U o Nintendo 3DS

Tras el tráiler preliminar de Nintendo Switch, la compañía inauguró un sitio teaser de la consola donde podemos observar de nuevo el vídeo de presentación, conocer las desarrolladoras que apoyarán la plataforma y poco más.

Sin embargo, hoy hemos podido comprobar que, si accedemos a este sitio oficial desde el navegador de Internet de nuestra Wii U o Nintendo 3DS, el sitio luce de una manera algo diferente. Y es que incluye un mensaje que ha revolucionado las redes sociales desde la pasada madrugada, cuando se confirmó que este texto era oficial y real.

“Disponible algún día”. Sin duda resulta bastante extraño que Nintendo haya compartido este mensaje en el sitio oficial de la consola teniendo en cuenta la cantidad de rumores y la expectación que hay en torno a la fecha de lanzamiento de la consola. También ha llamado la atención a los usuarios ingleses y americanos el juego de palabras que se puede leer en la barra de búsqueda: “Switch from Nintendo”.

Sin duda este mensaje no calma el hype que muchos nintenderos ya sienten por esta nueva consola, de la cual esperamos conocer el día que estará disponible y más detalles en la presentación del próximo 12 de enero.

Fuente.