Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este youtuber afirma tener en su poder una Nintendo Switch

Este youtuber afirma tener en su poder una Nintendo Switch

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Se trata de un caso que realmente ha revolucionado las redes sociales en los últimas horas. Y es que el youtuber Etika afirma tener en su poder una Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía que debutará en marzo de 2017, y parece haberla mostrado en uno de sus últimos directos.

En el vídeo podemos ver cómo Etika muestra durante unos segundos el dispositivo portátil de la consola, para posteriormente mostrar el Grip con los Joy-Con incorporados. El streaming ha sido eliminado de su canal de YouTube, y tan solo hemos podido observar las escenas del mismo gracias a una seguidora que ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter.

Os lo dejamos a continuación:

Como era de esperar, hay opiniones contradictorias al respecto. Algunos afirman que sí se trata de una consola real y que le puede caer una buena multa por haberla mostrado. Otros señalan que tan solo se trata de una réplica creada con impresión en 3D. ¿Qué opináis vosotros?

Archivado en:
Nintendo Switch Youtuber

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar