Estas lámparas PIXEL PALS son el regalo perfecto para Navidad, de venta exclusiva en GAME España

Noticias

Estas lámparas PIXEL PALS son el regalo perfecto para Navidad, de venta exclusiva en GAME España

GAME España nos ha sorprendido hace apenas unas horas con el anuncio de unas excelentes lámparas exclusivas de Vault Boy, Super Mario 3 y Mega Man, que solo se podrán adquirir en tiendas de la cadena.

Se trata de las lámparas PIXEL PALS, las cuales “caben perfectamente en la mesilla de noche y gracias a su iluminación suave y discreta dotan a la habitación de una ambiente relajado y romántico”. GAME también nos informa que, “si lo que buscas es ponerlas entre tus dos monitores de ordenador delante de los cuales pasas horas al día, son ideales porque gracias a su luz vas a sentir que transmiten energía mientras estás en la raid”.

Con licencia oficial de Bethesda, Nintendo y Capcom y un tamaño de 16cm x 11cm x 8,8cm cada una, con retro-iluminación LED discreta, modo apagado o encendido con sensor digital, y alimentación mediante 2 baterías AAA incluidas, serán el regalo perfecto para amigos invisibles, para regalar en Navidad, porque sí sin tener que justificar ninguna festividad, o incluso para auto-regalártelo.

 Cada una de las tres PIXEL PALS de Vault Boy, Super Mario 3 y Mega Man estarán a la venta de forma exclusiva en GAME con fecha estimada para el 15 de diciembre. Os recomendamos permanecer atento a las cuentas en las redes sociales de la tienda para conocer más información sobre su lanzamiento; mientras tanto, os dejamos con las imágenes de estas tres lámparas:

lamparas-2

¿Qué os parecen?

Fuente: Nota de prensa.