Esta es la alineación de juegos de Capcom para el Jump Festa 2017

Noticias

Esta es la alineación de juegos de Capcom para el Jump Festa 2017

Capcom ha revelado su alineación para el Jump Festa 2017. Los juegos de la compañía se destacan por dos títulos Monster Hunter para 3DS: Monster Hunter Stories y Monster Hunter XX.

Aquí está el resumen completo:

  • Monster Hunter Stories (3DS) – Jugable, Torneo – Detalles sobre el torneo, incluyendo reglas, cómo participar y regalos exclusivos por participar serán anunciados el 17 de noviembre. Las solicitudes de participación también se abrirán en esa fecha.
  • Monster Hunter XX (3DS) – Jugable – La demo jugable permitirá a los jugadores elegir entre las misiones de principiante (Yian Kut-Ku), intermedias (Barioth) y avanzadas (Balfark).
  • Resident Evil 7: biohazard (PS4, XBO, PC) – Jugable

El Jum Festa es un festival anual en Japón dedicado al manga y anime, es patrocinado por Shūeisha y fue creado para promover las revistas Shūkan Shōnen Jump y V Jump, y presentar novedades en anime, videojuegos u otros productos relacionados.

El Jump Festa 2017 se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre en el Makuhari Messe en Chiba (Japón). Podéis acceder al sitio web de Capcom para el espectáculo pinchando aquí.

¿Qué os parecen estos títulos?

Fuente