[Encuesta] Lo mejor de ‘Pokémon Sol y Luna’

Artículos Nintendo 3DS

[Encuesta] Lo mejor de ‘Pokémon Sol y Luna’

Pokémon Sol y Luna ya ha sido lanzado en todos los territorios, y seguramente muchos de vosotros ya hayáis avanzado bastante en la historia. Como sabéis, se trata de uno de los lanzamientos más destacados del año en el panorama nintendero y por este motivo queremos inaugurar esta encuesta para conocer vuestra opinión sobre el título.

En el cuestionario que os dejamos a continuación encontraréis 10 preguntas sobre la versión o el starter que has escogido, vuestros personajes, Pokémon, Ultraentes o formas de Alola favoritas y mucho más. Cabe destacar que en la encuesta figuran los nombres de todos los nuevos Pokémon, formas de Alola y Ultraentes incluidos, por lo que si aún no los habéis descubierto os recomendamos que completéis la encuesta cuando ya los conozcáis, no queremos chafaros la sorpresa. No obstante cabe destacar que no incluye ningún spoiler más aparte de estos nombres.

La encuesta estará disponible durante un mes aproximadamente, por lo que tenéis tiempo de sobra para votar. Os la dejamos a continuación:

¡Muchas gracias por vuestra participación! Permaneced atentos a los resultados.