El productor de los conciertos de ‘Zelda’ y ‘Pokémon’ habla sobre la selección de las canciones

Noticias

El productor de los conciertos de ‘Zelda’ y ‘Pokémon’ habla sobre la selección de las canciones

Jeron Moore actualmente está dirigiendo las populares Zelda: Symphony of the Goddesses y Pokemon: Symphonic Evolutions como el productor de ambos conciertos. Recientemente el creativo participó en una entrevista con el medio Zelda Informer, y respondió algunas preguntas interesantes respecto a ambos espectáculos.

El director y Chat pasaron “mucho tiempo escuchando toda la música y generalmente teníamos un buen conocimiento previo de ello. Tenemos nuestros propios temas favoritos y vamos a trabajar en la orquesta, en lo que se presta mejor para ella y en lo que no. También nos gusta recibir la información de quienquiera que estemos trabajando. Hemos trabajado muy de cerca con Koji Kondo para establecer lo que es una parte realmente importante del show, incluso durante la Sinfonía de Zelda de hoy”.

Luego continuó explicando: “Hay una razón por la que sigue siendo una parte central de este programa, porque fue diseñado con mucho cuidado. Lo mismo ocurre con Pokemon Symphonic Evolutions. Junichi Masuda recibió un montón de comentarios y pensamos que algunas de nuestras opciones originales eran muy interesantes y estaba dispuesto a escuchar lo que queríamos hacer con él. Cuando lo hizo, nos dio el visto bueno. Tratamos de convertirlo en un proceso muy colaborativo, al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a nuestra pasión por traer a la mesa, al escenario, a la orquesta … lo que realmente nos enciende y lo que nos emociona de la música y el juego en sí”.

Si estáis interesados en la entrevista completa, podéis echarle un vistazo a continuación:

Fuente


Archivado en:  Concierto entrevista evento