Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
El museo de ‘Dragon Quest’ recibirá merchandising exclusivo y tendrá trenes temáticos

El museo de ‘Dragon Quest’ recibirá merchandising exclusivo y tendrá trenes temáticos

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Square-Enix abrió un museo de Dragon Quest en Tokyo y Osaka para celebrar los 30 años de la saga. La compañía ha anunciado que esta ha recibido mas de 150.000 visitas, por ello para mostrar su agradecimientos por esto Square-Enix tiene pensado sacar merchandising exclusivo de la saga en el museo.

Tienen pensado hacer un diorama que represente una de las escenas de Dragon Quest V y sacar también varias vestimentas, entre ellas la sudadera que os dejamos a continuación:

Cami

A su vez la compañía ha hecho una colaboración con la línea de trenes Keihan, poniendo en marcha trenes con temáticas de la saga. Estos trenes no solo serán decorados exteriormente con dibujos de la saga como se suele hacer en este tipo de cosas, sino que también tendrá unos pequeños detalles muy interesantes, como por ejemplo que al abrirse y cerrarse las puertas de un trén suene una campana especial en vez de la típica que suena en todos los trenes. La colaboración será hasta el 9 de enero.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría subir en alguno de estos trenes?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar