Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > NES > Noticias
El Edge Joystick de Emio no funciona con NES Mini debido a que no incluye un adaptador

El Edge Joystick de Emio no funciona con NES Mini debido a que no incluye un adaptador

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace unos días os informábamos sobre la existencia del Edge Joystick, un periférico compatible con Nintendo Classic Mini: NES, así como con Wii U y Wii. Hoy nos llega una sorprendente noticia: parece ser que finalmente este dispositivo no es compatible con la primera de las consolas señaladas.

Numerosas fuentes afirman que el Joystick es compatible con Wii U y Wii, pero que no consiguen compatibilizarlo con NES Mini. Por este motivo algunas tiendas como Best Buy están pidiendo a sus usuarios que devuelvan el artículo, ya que éste no ofrece lo que se prometía en su descripción y anuncio.

Afortunadamente, Emio, su desarrolladora, parece estar al tanto de la situación y confía en poder rectificar este fallo. Al parecer la incompatibilidad se debe a que en la caja del mando no se incluye un adaptador que lo hace compatible.

Si eres uno de los afectados, te recomendamos ponerte en contacto con la compañía mandando un correo a tosupport@PoweredByEmio.com, dirección que ha compartido a través de su página oficial de Facebook.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar