El creador de ‘Senran Kagura’ habla de su inspiración para la serie

Noticias

El creador de ‘Senran Kagura’ habla de su inspiración para la serie

En una entrevista con Kenichiro Takaki, productor de la serie Senran Kagura nos habla de cómo se le ocurrió la idea y el concepto para su serie de videojuegos.

Quería crear algo que fuera muy fácil de entender, pero muy profundo y detallado para aquellos que aprecian los bellos personajes femeninos. La primera Senran Kagura era un proyecto muy ajustado de presupuesto y sinceramente, no esperaba que vendería mucho. Ni siquiera había pensado en la posibilidad de vender el juego fuera de Japón, por lo que decidí hacer un gran esfuerzo para perseguir lo que quería hacer y eso fue genial, ya que hizo el juego más profundo y detallado y los fans comenzaron a crecer. Tenía la idea de Burst, la secuela, desde el principio, pero al mismo tiempo, nunca pensé que fuera a llegar a ser la serie en la que se ha convertido.

Senran Kagura y su secuela son dos títulos que salieron para Nintendo 3DS para luego extenderse a otras plataformas. En estos juegos de acción, el jugador tomar el control de cinco ninjas femeninas, donde cuanto más daño reciben, más se rompen sus ropas. La serie cuenta con adaptaciones al manga y al anime.

Fuente