Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
El creador de ‘Harvest Moon’ está interesado en ver como avanza su serie pero sin su implicación

El creador de ‘Harvest Moon’ está interesado en ver como avanza su serie pero sin su implicación

noticia,
PorFurnier  - 
Ver comentarios

Hace poco os hemos traído unas declaraciones de Yasuhiro Wada, el creador de Harvest Moon, donde explicaba el enfoque a la hora de crear un videojuego. Yasuhiro que está ahora trabajando en su propia compañía Toybox y desarrollando otros proyectos, ha declarado a GameSpot que le encantaría ver hacia donde va su serie, pero que ahora mismo no se ve con la necesidad de verse implicado directamente:

Veo Harvest Moon ahora más como mi hijo, pero ya crecido. Se casó, formó una familia y ahora está haciendo sus propias cosas. Soy curioso en cuanto a que va a hacer de aquí en adelante, pero no siento la necesidad de involucrarme más con la serie.

Yasuhiro Wada ha estado presente en muchos de los juegos de la saga, pero parece que el creador prefiere explorar nuevos caminos. ¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os gustaría que volviese a la serie?

Fuente

Archivado en:
harvest moon Yasuhiro Wada

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar