Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El CEO de GameStop sugiere que Switch contará con controles de movimiento

El CEO de GameStop sugiere que Switch contará con controles de movimiento

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No es la primera vez que nos llega información afirmando que Nintendo Switch contará con controles de movimiento. Hoy, el CEO de GameStop, Paul Raines, se ha pronunciado sobre el tema sugiriendo que esta funcionalidad sí que será ofrecida por la nueva consola de la Gran N.

Durante la última presentación de resultados de GameStop, el director afirmó que Switch podría expandir la audiencia de la industria de los videojuegos, diciendo en relación a esta consola que, “al igual que con la Wii, un juego que implique movimientos ofrece diversión para los niños” y que “el poder quitar los accesorios [los Joy-Con], ofrece la posibilidad de hacer un montón de cosas interesantes en relación a la jugabilidad”.

Como sabéis, el control por movimientos es una función que aún no se ha confirmado oficialmente por parte de Nintendo para Switch, por lo que no podemos dar esta información por definitiva por el momento. Deberemos estar atentos a más detalles en la presentación del próximo 12 de enero.

Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Os gustaría que contase con control de movimientos?

Fuente.

Archivado en:
CEO Gamestop Switch

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar