Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El CEO de GameStop afirma que Switch podría tener un impacto importante en los videojuegos

El CEO de GameStop afirma que Switch podría tener un impacto importante en los videojuegos

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Durante una reunión con los inversionistas de GameStop realizada el día de hoy, el CEO de la empresa Paul Raines habló brevemente acerca de Switch, la próxima consola de sobremesa de Nintendo. Afortunadamente compartió algunos comentarios positivos acerca del sistema, llegando a referirse a la consola como una “game-changer”, término utilizado en inglés para referirse a un precedente que tendrá un gran impacto en el juego y cambiará las reglas.

Raines comentó: “Creemos que Nintendo Switch, la cual probé en Nintendo hace unas semanas, podría ser otro “game-changer” que expandirá la audiencia de los videojuegos”.

El administrador de GameStop también afirmó que los miembros de PowerUp Rewards están interesados en Switch. El 27% de esos miembros que saben de la consola planean comprarla. GameStop sugirió que el número podría ir en aumento durante los eventos que siguen al mes de enero, pero actualmente se encuentra alineado en un punto similar al interés en Xbox One.

Nintendo Switch Nintendo NVIDIA

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar