El blog recién traducido del escritor principal del anime de Pokémon revela su idea del final del mismo

Noticias

El blog recién traducido del escritor principal del anime de Pokémon revela su idea del final del mismo

Lo siguiente es una novedad traducida de Takeshi Shudo, el hombre detrás del anime de Pokémon. Este anuncio fue publicado hace muchos años, pero nunca traducido. Parece pertenecer a la idea potencial de Shudo para un final de la serie de anime.

Meses y años pasados, Satoshi, que se ha convertido en un anciano, recuerda repentinamente los viejos tiempos. Es un recuerdo embellecido de la infancia. Una fantasía… las criaturas imaginarias, Pokémon, y su aventura. Amistad. Coexistencia. Es decir, en el mundo humano real, algo que Satoshi no podría encontrar. Sin embargo, en algún lugar de la infancia, seguramente Pikachu y los otros Pokémon están allí, Musashi y Kojirou están allí, Mewtwo está allí…

No sólo eso; todo el mundo que Satoshi encontró en su aventura de la infancia se puede ver en los ojos del anciano Satoshi. Satoshi escucha la voz de su madre en su oído. -Ven, date prisa en ir a la cama, y emprende tu viaje por la mañana, ¿verdad? A la mañana siguiente, despertado por su madre, Satoshi, una vez más bajo la forma de un niño, se apresura energéticamente fuera de la casa. Esta es una búsqueda “No para atrapar Pokémon, no un viaje para convertirse en un Maestro Pokémon, sino para descubrir lo que soy”, un viaje con el objetivo de convivir con otros.

Como podéis ver el Sr. Shudo parecía desear un final donde el viaje de Ash no era más que un sueño.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  anime Pokémon Takeshi Shudo