[Act.] Novedades en ‘Pokémon GO’: Eevee de Huevos de 5km, Pidgey y Rattata ya no eclosionan y más

Destacados Móvil Noticias

[Act.] Novedades en ‘Pokémon GO’: Eevee de Huevos de 5km, Pidgey y Rattata ya no eclosionan y más

Actualización II: La cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO ha compartido otro interesante detalle: al parecer ahora podremos encontrar otros Pokémon donde anteriormente era más común encontrar Pidgey, Rattata y Zubat. Este fue el tuit que compartió:

Actualización: Parece ser que los Pidgey y los Rattata ya no salen de Huevos en Pokémon GO. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la app:

Noticia original: Niantic parece haber introducido un cambio muy sutil en Pokémon GO que ha sido recibido muy bien por parte de la comunidad. Al parecer, Eevee puede salir ahora de un huevo de 5 kilómetros.

Como muchos de vosotros sabéis, este Pokémon pertenecía a la parte de criaturas que podían salir de huevos de 10 kilómetros, haciendo que los usuarios se llevaran una gran decepción tras haber recorrido tal distancia, principalmente debido a que Eevee es un Pokémon bastante común en el juego.

Pues bien, parece ser que Niantic se ha dado cuenta de esta situación y ha decidido cambiar a Eevee haciendo que éste sea uno de los Pokémon que pueden salirnos de Huevos de 5 kilómetros en lugar de Huevos de 10.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Eevee Pokémon GO