Echad un vistazo al 4º concierto de las Calamarciñas y 4º torneo de ‘Splatoon Kioshien 2017’

Noticias

Echad un vistazo al 4º concierto de las Calamarciñas y 4º torneo de ‘Splatoon Kioshien 2017’

Las Calamarciñas se han convertido en uno de los “elementos” más populares de Splatoon, especialmente en Japón. Este año, el dúo no sólo se presentó en vivo tres veces (utilizando una tecnología de proyección similar a la utilizada en los conciertos de Hatsune Miku), sino que también lanzó su propio álbum (Splatoon LIVE en Makuhari, con estudio y grabación en vivo de todas sus canciones y algunos extras).

Si estáis interesados en los conciertos anteriores, podéis encontrarlos a continuaciónen:

¿Queréis más? Pues las Calamarciñas hicieron un cuart concierto la semana pasada, durante el Nico Nico Cho Party 2016. Desafortunadamente, no hubo ninguna nueva canción esta vez, aunque los arreglos fueron ligeramente diferentes. Ahora, Nintendo no ha subido una grabación oficial de la actuación en vivo, así que aquí está la del canal de YouTube del medio Perfectly Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=QAcP7CjVhW0

Y la semana pasada también tuvo lugar el cuarto torneo de Splatoon Koshien 2017 que se celebró en la región de Kansai. Como de costumbre, Nintendo ha compartido algunas fotos del evento, pero también el vídeo de la final.

Podéis verlos a continuación:

El próximo torneo tendrá lugar el 20 de noviembre, en la región de Shikoku.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver un concierto de las Calamarciñas en España?

Fuente