Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Echad un vistazo a la SupaBoy S, una nueva Super Nintendo portátil no oficial

Echad un vistazo a la SupaBoy S, una nueva Super Nintendo portátil no oficial

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El SupaBoy hace algunos años que se anunció, y salimos impresionados con su capacidad de poder jugar a juegos de SNES y de Super Famicom de forma portátil.

Hoy FunstockRetro.co.uk ha anunciado la SupaBoy S, que cuenta con una pantalla más grande, mejor resistencia y la capacidad de seleccionar entre PAL o NTSC, algo que el modelo anterior no ofrecía. Por tanto, se trata de un rediseño con nuevas funciones y mejores características de la SupaBoy original.

Aquí está el resumen completo de las características del nuevo SupaBoy:

  • Pantalla de 4.3 “más grande
  • PAL + NTSC
  • Juega a tus juegos de SNES y Super Famicom
  • 2 jugadores – utiliza tus mandos SNES originales
  • Altavoz de audio transparente, incluyendo una toma para auriculares de 3,5 mm
  • Botón para ajustar el brillo
  • Batería recargable de iones de litio con 10 horas de duración
  • Cable de carga micro USB para el puerto USB del ordenador/adaptador de CA

Hay que destacar que no estamos ante una consola que incluya en su memoria varios juegos o que funcione mediante roms, de modo que para jugar a sus diferentes títulos necesitaréis los cartuchos originales.

Andy Pearson, el jefe de FunstockRetro.co.uk. declaró lo siguiente:

Super Nintendo siempre será una de las mejores consolas de 16 bits jamás hechas. Muchos de mis juegos favoritos están en este sistema y me encanta la idea de llevar mis viejos cartuchos a cualquier parte para jugar con ellos. La portabilidad y el diseño mejorado convierten a SupaBoy S en una compra obligatoria para cualquiera que quiera disfrutar de los clásicos de Super Nintendo en cualquier sitio.

Podéis reservar el SupaBoy S en Funstock por £ 99.99 (112 euros al cambio), aunque no se pondrá a la venta hasta el 10 de diciembre.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar