[Act.] Echa un vistazo a los primeros glitchs hallados en ‘Pokémon Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Echa un vistazo a los primeros glitchs hallados en ‘Pokémon Sol y Luna’

Actualización II: Serebii ha compartido que las últimas informaciones que han recibido afirman que los problemas con el guardado de la partida se deben prácticas ilícitas llevadas a cabo con esa copia de Pokémon Sol y Luna. No obstante, señala que siguen investigando, por lo que suponemos que ofrecerán más detalles al respecto en las próximas horas.

Actualización: El medio Serebii acaba de compartir que se están reportando numerosos errores y glitchs a la hora de guardar la partida desde Centros Pokémon o desde el Árbol de Combate. Por este motivo se recomienda que, aquellos que ya tengáis el juego, no guardéis en ninguno de estos dos lugares. Confiamos en que, a través de una actualización, The Pokémon Company ponga remedio a estos errores.

Noticia original: A pesar de que Pokémon Sol y Luna lleva en el mercado menos de una semana y que aún no ha sido lanzado en todos los territorios, algunos usuarios ya han descubierto los primeros y extraños glitchs del juego.

Uno de los principales fallos encontrados se relaciona con la apariencia de los personajes, los cuales muestran posturas muy extrañas en sus piernas tanto cuando están parados como cuando andan o corren. Otro glitch aparece en uno de los diálogos con nuestra madre, a la cual parece habérsele alargado y afilado uno de sus brazos. Muy siniestro.

Os dejamos con los vídeos de los glitchs a continuación:

¿Qué os parecen? ¿Habéis sufrido alguno de ellos u otro?

Fuente.