Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Echa un vistazo a estos cosplay Gijinka de Arcanine y Rapidash

Echa un vistazo a estos cosplay Gijinka de Arcanine y Rapidash

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

es una serie de videojuegos, televisión y mercancía que se diferencia de las demás por brindar a sus fans un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas que luchan mano a mano con los humanos para conseguir una meta en común, ya sea buena o mala. Así es como los fans se codean con dragones, dinosaurios, tigres, leones, caballos y formaciones de elementos naturales; casi cualquier cosa podía convertirse en Pokémon, excepto humanos, hasta ahora.

La primera generación de la franquicia fue sin dudas la más significativa de todas, tanto en los videojuegos como en la serie animada, siendo esta última el medio por el cual se presentó una visión más profunda de algunos de los Pokémon que ya de por sí parecían temerarios y eran muy populares. Un ejemplo de ello son Arcanine y Rapidash, algunos de los Pokémon más apreciados por muchos fans y que seguramente os alegrará ver en este reciente cosplay realizado por los fans utilizando un estilo Gijinka, en la que se le otorgan a los humanos algunas cualidades de los personajes, sin ser una imitación exacta de éstos.

Podéis apreciar estos nuevos cosplays en la galería a continuación:

View post on imgur.com

Fuente

Archivado en:
Cosplay Fans Pokémon

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar