eBay vendió una Mini NES cada 18 segundos en su día de lanzamiento

NES Noticias

eBay vendió una Mini NES cada 18 segundos en su día de lanzamiento

La Nintendo Classic Mini: NES hizo que los fans de Nintendo y los aficionados a los juegos retro enloquecieran en su día de lanzamiento. Fue particularmente difícil conseguir una unidad en Norteamérica (y el resto de territorios) con grave escasez de existencias debido a la decisión de Nintendo de no abrir reservas. Sin embargo, en su lugar la gente acudió a eBay para adquirir una consola y el minorista en línea dice que vendió una Mini NES cada 18 segundos el día del lanzamiento. Sin duda, éstas estaban a precios inflados, pero eso no impidió que la gente las comprara de todas formas.

“El precio promedio de venta de los 60 $ NES Classic en eBay desde la fecha de lanzamiento del 11 de noviembre hasta el martes fue de unos 230 dólares”, dijo eBay a Polygon.

“eBay es el destino de las consolas difíciles de encontrar, de la variedad rara y vintage, a las opciones de tendencias calientes, como la Nintendo Classic Mini: NES“, dijo a Polygon Jay Hanson, vicepresidente de merchandising para Norteamérica de eBay, Hard Goods. “Los clientes confían en eBay para ofrecer una gran selección de artículos que son difíciles de encontrar en otros lugares. Específicamente con NES Classic Edition, vendimos una cada 18 segundos en su día de lanzamiento”.

Resultado de imagen de mini nes

¿Qué os parece?

Fuente