Dos fuentes más respaldan el rumor de que ‘Zelda: Breath of the Wild’ no será lanzado en marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dos fuentes más respaldan el rumor de que ‘Zelda: Breath of the Wild’ no será lanzado en marzo

Ayer mismo nos llegó un rumor en el que se afirmaba que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no será uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, es decir, no se pondrá a disposición de los usuarios el próximo mes de marzo. Hoy hemos podido conocer que otras dos fuentes respaldan esta afirmación.

Al rumor de ayer de Emily Rogers hoy se le ha sumado en primer lugar Eurogamer, quien afirma que le han comentado acerca del dificultoso proceso de localización del juego del que ayer hablaba Rogers. Afirma que Nintendo lanzará el juego tan pronto como estén seguros de que se encuentra pulido al máximo, pero cree que marzo no es una ventana de lanzamiento factible en este sentido.

Por otro lado, Laura Kate Dale, conocida por haber filtrado información correcta, señala desde Let’s Play Video Games que Breath of the Wild no será lanzado en marzo y que no lo esperemos para ese mes.

Con éstas son ya tres fuentes las que afirman que el juego podría retrasrarse más allá del lanzamiento de Switch. No obstante recordamos que toda esta información no ha sido confirmada oficialmente por parte de Nintendo, por lo que tan solo debemos tomarnos estos detalles como un rumor.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.