Corocoro Comic revela toneladas de nuevos detalles de ‘Yo-kai Watch 3: Sukiyaki’

Noticias

Corocoro Comic revela toneladas de nuevos detalles de ‘Yo-kai Watch 3: Sukiyaki’

Nuevas imágenes de la nueva Corocoro Comic han aparecido recientemente gracias al usuario de Twitter ddsxtggg y Gameobera. La captura representada abajo ofrece información sobre una nueva quest que otorga la habilidad de jugar como Fumi por primera vez en Yo-Kai Watch 3.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki Miifuu

No sólo eso, sino una contrapartida a Fuu2, la forma Yo-Kai de Keita/Nathan, se ha introducido. La forma Yo-Kai de Fumi, Miifuu, se introduce en esta nueva Quest y se convertirá en el amigo del jugador una vez que se complete la Quest.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki Yo-Kai

Más Yo-kai también han sido revelados. El Hearthful Yo-kai Tereterubouzu, que aparece en la parte superior, hace que la gente se vuelva tímida y sea incapaz de hablar cuando está espiritada. Mikaeri, en la imagen del fondo, inmediatamente quiere compensación de cualquiera que conozca. Cualquier persona puede obtenerlos después de la actualización de Busters T.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

Nanda Ryuuou, un legendario exclusivo de Sukiyaki, también hace su debut. Un rey de dragones, Nanda Ryuuou fue adorado por los seres humanos en el pasado lejano. Es un Yo-kai escurridizo como la mayoría de los otros dragones.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

Warunorin es la contraparte de Sukiyaki para Skyshariman y Saki-chan; él es un héroe que lucha en las sombras y es exclusivo de Sukiyaki. A pesar de su apariencia, él pertenece a la tribu guapa de Yo-Kai.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

La edición de enero de Corocoro Comic, que saldrá a la venta el próximo mes, incluirá una medalla de Hovernyan Dream para conmemorar el lanzamiento de la tercera película. Si se escanea dará a los jugadores la oportunidad de ser amigo Hovernyan S, una versión más potente de Hovernyan como Jibanyan S, Komasan S, y Komajiro S.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

Uno de los desconocidos siete dioses de la suerte ha sido revelado. Después de conectar la medalla Hovernyan Dream a través de NFC, los jugadores pueden luchar contra el Heartful Fukurokuju una vez al día de la misma manera que luchar contra los otros siete dioses de la suerte.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

Juroujin es otro de los siete dioses de la suerte, pero es exclusivo de la versión Sukiyaki de Yo-Kai Watch 3. Luchar contra él es muy similar a luchar contra los otros siete dioses de la suerte.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

Nuevos Busters T Bosses también han sido revelados. De izquierda a derecha: Yatsuzaki, Chrono Omen y Dogushakko aparecerán al final de las mazmorras Busters T como Big Bosses.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

Para ir con el lanzamiento de la nueva película de Yo-Kai Watch, una Quest temática alrededor de ella será añadida a Yo-Kai Watch 3 en la actualización de Busters. Koalanyan se unirá a Keita/Nathan en la lucha contra el villano de la película, Great Yo-Kai Hogehoeeru, que será combatido como un jefe. Se han añadido nuevos retratos de personajes para Keita/Nathan, Whisper y Jibanyan en referencia a las partes de acción en vivo de la película.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

Sin embargo, estas no son todas las noticias relacionadas con la película; Ultimate Robonyan ha sido revelado, y jugará un papel importante en la tercera película. Escanear su Dream Medal permitirá a los jugadores usar cualquier versión de Yo-Kai Watch 3 para ganarse su amistad, siempre y cuando se haya instalado la nueva actualización de Busters T.

Yo-Kai Watch 3 Sukiyaki

Finalmente, las versiones del héroe de Jibanyan y de Komasan serán agregadas. La tribu Brave Heronyan y la Shady Tribe Dark Koma sólo se puede obtener mediante la vinculación con el juego de arcade Yo-Kai Watch Busters: Iron Oni Army. Desafortunadamente, esto significa que los jugadores extranjeros que importen el juego necesitarán intercambiar para conseguirlos.

¿Que os parecen todos estos nuevos detalles?

Fuente