Cambio en las trampas de ‘Monster Hunter XX’ y guía oficial de ‘Monster Hunter Stories’

Noticias

Cambio en las trampas de ‘Monster Hunter XX’ y guía oficial de ‘Monster Hunter Stories’

Capcom ha compartidos nuevos detalles sobre Monster Hunter XX y Monster Hunter Stories y son los siguientes:

Monster Hunter XX (Double Cross)

Cualquier cazador curtido sabe que las trampas son una herramienta crucial ya que les permiten atrapar a un monstruo por un momento (para que pueda repartir mucho daño a la vez), pero también para capturarlo cuando sea necesario. Y en Monster Hunter XX (Doble Cross), usar trampas será aún más conveniente.

¿Alguna vez habéis colocado una trampa, sólo para ver a vustro objetivo simplemente huir a otra zona? Si es así, os traemos buenas noticias: en Monster Hunter XX (Double Cross), podréis destruir las trampas colocadas. De esta manera, seréis capaces de colocar una nueva trampa de inmediato, sin tener que esperar una cierta cantidad de tiempo.

Aquí hay algunas capturas de pantalla que ilustran esta nueva característica:

View post on imgur.com

Monster Hunter XX (Double Cross) saldrá a la venta el 18 de marzo en Japón.

Monster Hunter Stories

Hoy una segunda guía oficial de Monster Hunter Stories ha sido lanzada en Japón. Naturalmente, incluye una explicación completa de la historia principal, pero también varios detalles sobre los Otomon, monstruos, armas, armaduras y más. La guía también proporciona la ubicación de todos los artículos, submisiones, poogies perdidos, y más. También cuanta con mapas detallados de las diversas áreas del mundo.

Los jugadores que compren el juego recibirán un código de descarga, que se puede utilizar para obtener un Azure Rathalos como Otomon (más precisamente, obtendrá un huevo raro del cual se garantiza que eclosionará un Azure Rathalos).

Podéis ver algunas imágenes de esta guía a continuación:

View post on imgur.com

Esta Guía Oficial de Monster Hunter Stories ha sido lanzada hoy en Japón y cuesta 1.728 yenes.

Fuente