Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Atlus se pronuncia sobre el potencial que ven en Nintendo Switch

Atlus se pronuncia sobre el potencial que ven en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

En un reciente encuentro con el medio MCV, el CEO de Atlus, Naoto Hiraoka, pronunció algunas palabras sobre Nintendo Switch, siendo ésta la primera reacción por parte de la compañía tras la presentación de la consola y su confirmación como desarrolladora que la apoyaría.

Por el momento, Hinoka afirma que no pueden desvelar ninguno de los títulos que recibirá la consola por su parte, aunque señala que están trabajando en ella debido al potencial que está creando la consola.

“Nuestra participación como distribuidora de Nintendo Switch ya se ha anunciado y, a pesar de que no tenemos ninguna noticia que compartir por ahora, la consola se está creando con un potencial bastante interesante”, compartió el director.

Junto Switch, Hinoka también habló de otros temas nintenderos interesantes, como por ejemplo el apoyo a Nintendo 3DS. Afirma que están viendo cómo los usuarios de esta consola también están pidiendo “JRPGs más maduros” y que ellos están intentando ofrecérselos.

Por último, Hinoka ha señalado cómo su compañía está consiguiendo que la cultura japonesa sea cada vez más aceptada por parte del público occidental gracias a los títulos que lanza en Europa y América. Ha puesto como ejemplos algunos juegos como Demon’s Souls, Persona 4 o Catherine.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar