Así luce el nuevo tráiler de ‘Monster Hunter XX’

Nintendo 3DS

Así luce el nuevo tráiler de ‘Monster Hunter XX’

Capcom ha lanzado otro pequeño tráiler para Monster Hunter XX, mostrando varios monstruos, armas y lugares. Podéis verlo a continuación:

Monster Hunter XX (pronunciado Double-Cross) es en esencia una versión actualizada del juego que por estos lares hemos conocido como Monster Hunter Generations para Nintendo 3DS, continuando con la tradición de lanzar una edición “G” o “Ultimate” de un juego antes de que salga su secuela.

Se lanzará el 18 de marzo en Japón e incluirá un nivel de dificultad G, varios monstruos regresarán (incluyendo a Barroth y Barioth), nuevas versiones Deviant de las criaturas (como Deviant Diablos), etc.

También añade dos nuevos estilos Hunter: uno que recompensa a los usuarios por jugar agresivamente y otro que no fue presentado, pero parece ser que favorece el uso de bombas de cañón y alguna versión de los estilos de los cazadores de Generations Prowler.

Los jugadores de X serán capaces de importar los datos guardados a este nuevo título y aquellos que utilizaron Monster Hunter Stories también recibirán algunos beneficios.

De momento se desconoce si XX se lanzará en Occidente y a pesar de que cuando se anunció el streaming se dijo que “no sería un juego para Nintendo Switch ni móviles”, la coincidencia de la fecha de estreno de esta versión con la de la nueva consola han comenzado a levantar los rumores sobre si habrá una versión HD.

Fuente