Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Así es Retro-Bit Generations, una nueva competidora de Nintendo Classic Mini: NES

Así es Retro-Bit Generations, una nueva competidora de Nintendo Classic Mini: NES

noticia,
PorFurnier  - 
Ver comentarios

Ya no falta casi nada para que la Nintendo Classic Mini: NES esté en las tiendas, pero obviamente no es la única consola que nos ofrece una experiencia retro destacable. Todos conocemos la RetroN-5, que nos permitía jugar a los cartuchos originales. Pues bien, a esta pequeña guerra se suma ahora una nueva competidora, Retro-Bit Generations.

La nueva consola vendrá con más de 100 títulos cargados en su memoria, entre ellos títulos como Captain Command, R-Type III o el mítico y legendario Super Ghouls’n Ghosts de Super NES. Vamos, una ensalada de compañías como Capcom, Data East, Irem o Jaleco.

De este modo podremos disfrutar principalmente de títulos de Arcade, aunque hay alguno que se ha colado de SNES o MegaDrive. Consta de dos puertos USB para conectar dos controles de seis botones, tipo megadrive y salida HDMI. Su fecha de salida es el 10 de noviembre en Norteamérica con un precio de 59,99$. Por ahora no hay ningún comunicado oficial de que esta nueva consola cruce el atlántico.  Os dejamos con el tráiler.

¿Os gustaría haceros con una de ellas?

Fuente

Archivado en:
Retro-Bit Generations

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar