Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así es como se crea una réplica de Nintendo Switch con impresión 3D

Así es como se crea una réplica de Nintendo Switch con impresión 3D

noticia, video,
Porrales7  - 
Ver comentarios

Hace unos días el youtuber Etika nos sorprendía mostrándonos lo que parecía una Nintendo Switch en uno de sus vídeos. Sin embargo, como es lógico, no se trataba de una consola real sino de una réplica creada con impresión 3D.

Hoy, gracias al canal de YouTube de Frank Sandqvist, hemos podido observar cómo ha sido el proceso de creación de esta réplica de Switch usando esta técnica. Lo cierto es que el desarrollo parece bastante tedioso, pero el resultado sin duda hace que incluso pueda confundirse con una consola real.

En el vídeo compartido podemos observar cómo usó múltiples piezas y fotografías de Internet desde varios ángulos y perspectivas para lograr a la perfección la imitación del dispositivo. Una vez impreso, estas piezas se cortaron con un láser, se pulieron al máximo y se pegaron para obtener el resultado más realista posible.

Os dejamos con el vídeo donde se muestran todas las fases a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar