Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Así es como se chocan las cinco y se aumenta rápidamente la amistad con nuestro Pokémon en ‘Pokémon Sol y Luna’

[Act.] Así es como se chocan las cinco y se aumenta rápidamente la amistad con nuestro Pokémon en ‘Pokémon Sol y Luna’

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Nos llegan nuevos detalles relacionados con esta función y con otra más, la de poder aumentar la amistad de un Pokémon de forma rápida y sencilla.

En relación a la primera función, Polygon ha confirmado que ésta no es compatible con todos los Pokémon, sino que tan solo algunos bípedos o cuadrúpedos pueden chocar las cinco con nosotros.

Por otro lado también se ha compartido un sistema eficaz a la hora de aumentar la amistad con nuestros Pokémon. Os dejamos los pasos a seguir a continuación:

1. Encuentra dos MT que tu Pokémon pueda aprender (como por ejemplo Eco voz y Proteger)
2. Reemplaza uno de sus movimientos con una MT
3. Reemplaza el movimiento aprendido con una MT con la otra MT
4. Repite el paso 3 de 5 a 10 minutos
5. Sube de nivel a tu Pokémon

Y así deberíais conseguir aumentar la amistad con vuestro Pokémon, ¿qué os parece?

Noticia original: El usuario de Twitter cnrm_ ha compartido hace escasos minutos un interesante vídeo a través de su cuenta en el que podemos ver una función que hasta ahora desconocíamos su existencia en Pokémon Sol y Luna.

Y es que al parecer, en el Poké Resort, además de poder acariciar, peinar y jugar con nuestros Pokémon también podremos chocarles las cinco. Al parecer tan solo es necesario situar la mano a una distancia corta del Pokémon y esperar a que éste nos haga un gesto de que quiere chocarnos las cinco para finalmente colocar nuestra mano en la posición adecuada para hacerlo.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar