Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así es como la cuenta de Nintendo LINE celebra el lanzamiento de ‘Pokémon Sol y Luna’

Así es como la cuenta de Nintendo LINE celebra el lanzamiento de ‘Pokémon Sol y Luna’

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

LINE es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.

A pesar de que LINE no ha conseguido aumentar su popularidad en territorio occidental, en Japón, esta aplicación de mensajería instantánea semejante a Whatsapp sigue arrasando.

Hace unos meses os informamos de que Nintendo se había creado una cuenta oficial en la app debido a la gran popularidad que la misma tiene en territorio nipón y en menos de un año su cuenta ya ha conseguido superar los 4 millones de seguidores.

Pues bien, la cuenta oficial de LINE de Nintendo celebra el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna con una serie de elementos que podéis ver a continuación:

  • Artworks de personajes de Pokémon
  • Dibujo de Dugtrio forma Alola “hecho por Toad”
  • Fondo de pantalla para smartphone del calendario del mes de diciembre

View post on imgur.com

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar