‘Another Metroid 2 Remake’ y ‘Pokémon Uranium’ desaparecen de entre los nominados a Mejor juego fan-made de los Game Awards 2016

Noticias

‘Another Metroid 2 Remake’ y ‘Pokémon Uranium’ desaparecen de entre los nominados a Mejor juego fan-made de los Game Awards 2016

AM2R (Another Metroid 2 Remake) y Pokémon Uranium fueron dos de los títulos nominados a Mejor juego fan-made en los Game Awards 2016, tal y como compartimos con vosotros en la noticia de todos los candidatos a los diferentes premios. Pues bien, hoy ambos han desaparecido de su categoría.

Y es que ahora en la página de los Game Awards 2016 tan solo figuran como nominados a la mejor creación por fans Brutal Doom 64 y Enderal: The Shards of OrderAM2R (Another Metroid 2 Remake) y Pokémon Uranium han desaparecido sin que se haya compartido ninguna explicación.

Teniendo en cuenta que ambos títulos se basan en franquicias nintenderas, Metroid y Pokémon, y que ambos fueron censurados por Nintendo poco tiempo después de que se hicieran públicos, suponemos que la compañía haya tenido algo que ver en la desaparición de estos dos juegos de entre los nominados a Mejor juego fan-made en los Game Awards 2016.

Teniendo en cuenta cómo es Nintendo con estos temas, no sería de extrañar que fuese así. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.