Analistas opinan sobre el precio de ‘Super Mario Run’

Móvil Noticias

Analistas opinan sobre el precio de ‘Super Mario Run’

En el día de ayer os contábamos el precio con el que debutará Mario en las plataformas Apple. Ha habido mucho debate sobre el precio, así que los expertos en el mercado han salido a dar su punto de vista.

El primero de ellos es Oliver Yeh:

Está en la línea de lo que esperábamos, basado en las tendencias históricas del precio de los juegos de la compañía en torno a un alto valor percibido. Basándome en este punto, Nintendo claramente ve el valor de Super Mario Run poniéndolo a la par que un título solo para eShop de 3DS.

Por otro lado, el analista Joost van Dreunen dijo:

Es probable que Nintendo aproveche plenamente el panorama actual del mercado y vaya totalmente al free-to-play, los cuales siguen considerando la idea del “free-to-start” y otros modelos parecidos. No cabe duda de que Super Mario Run tendrá un buen rendimiento debido a su valor como marca. El juego es bonito y parece ofrecer varios complementos innovadores como Toad Rally y Kingdom Builder. Pero a 9,99 dólares dejan claro que Nintendo está llevando a cabo una estrategia diferente a la que trajo el éxito a Pokémon GO.

¿Os parecen acertadas sus palabras?

Fuente.