Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Amazon permite adquirir tarjetas para la eShop de nuevos valores

Amazon permite adquirir tarjetas para la eShop de nuevos valores

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, las tarjetas de la eShop de Wii U y Nintendo 3DS tienen una serie de valores fijos tanto en territorio europeo como en territorio americano. En este último, sus valores eran de 10, 20, 35 o 50 dólares hasta ahora, ya que Amazon ha lanzado a través de su página oficial tarjetas con otros valores.

Y es que, junto a las tarjetas normales de 10, 20, 35 o 50 dólares, ahora la tienda permite a los usuarios americanos adquirir tarjetas de 5, 45 o 70 dólares, todas ellas con diferentes diseños. Sin embargo cabe destacar que estas tarjetas que está ofreciendo Amazon son más bien códigos que podemos canjear por la cantidad de dinero equivalente.

Como era de esperar, al ver el diseño de las nuevas tarjetas, numerosos fans han comenzado a especular sobre la posibilidad de ver tarjetas de más valores también en formato físico. Lo cierto es que el diseño luce realmente prometedor:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver tarjetas de estos valores?

Fuente.

Archivado en:
Amazon eShop tarjetas

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar