Abierto el registro para el Campeonato Internacional Pokémon de Europa

Noticias

Abierto el registro para el Campeonato Internacional Pokémon de Europa

El Campeonato Internacional Pokémon de Europa es el primer evento de Campeonato Internacional de la temporada de la Serie de Campeonatos 2017. Este fabuloso evento tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre de 2016 en el centro ExCeL de Londres, Inglaterra. Se otorgará un elevado número de Championship Points (igual al de los Campeonatos Nacionales de años anteriores) y un total en premios de casi 250 000$ (en función de la asistencia), distribuidos entre las competiciones de videojuegos y JCC Pokémon.

Puedes registrarte para el Campeonato Internacional de Europa 2017 en este enlace. Os dejamos con los datos del evento a continuación:

  • Lugar del evento:
    • ExCeL London
    • Halls S1–S3
    • Royal Victoria Dock
    • 1 Western Gateway
    • Londres, Inglaterra

Todos aquellos que tengan todo en regla con el programa de Play! Pokémon podrán participar. Las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes 9 de diciembre y concluirán el 11 de diciembre. Las competiciones de las categorías Júnior y Sénior tendrán lugar el sábado y el domingo. Los competidores de videojuegos y JCC Pokémon deberán prerregistrarse en línea con antelación. El coste de registro es de 40 libras esterlinas para jugadores de la categoría Máster y 25 libras esterlinas para jugadores de las categorías Júnior y Sénior.

Si quedan espacios disponibles, los jugadores podrán apuntarse mediante un registro tardío con un coste adicional. El periodo de registro tardío para los jugadores de la categoría Máster es el jueves 8 de diciembre de 6 a 9 p. m., y el coste de registro es de 50 libras esterlinas. El periodo de registro tardío para los jugadores de la categoría Máster es el viernes 9 de diciembre de 6 a 9 p. m., y el coste de registro es de 30 libras esterlinas. Puede que algunos eventos secundarios también tengan coste de participación.

Campeonato Internacional Pokémon de Europa

¿Qué os parece la información? ¿Tendréis la oportunidad de asistir?


Archivado en:  Pokémon