Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
A Igarashi le gustaría “tener el honor” de hacer un nuevo juego de ‘Metroid’

A Igarashi le gustaría “tener el honor” de hacer un nuevo juego de ‘Metroid’

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Metroid y Castlevania son dos series muy populares en todo el mundo. Ambas franquicias tienen un pasado hardcore, una inmensa base de fans y, según descubrimos en esta oportunidad, a un experimentado creativo interesado en hacer una nueva entrega.

Koji Igarashi, quien trabajó anteriormente en Castlevania y ahora se encuentra trabajando en Bloodstained, afirmó ante el medio Glixel que se sentiría “increíblemente honrrado” de hacer un nuevo juego de Metroid si los fans lo pidieran y Nintendo lo aprobara; por supuesto que no está pidiendo poco, pero sabemos que un proyecto así podría terminar siendo o demasiado malo, o extremadamente bueno.

Hablando acerca de por qué Nintendo nunca trabajó con él y Konami en un nuevo Metroid en 2D hace algunos años atrás, respondió lo siguiente:

Nintendo es muy cuidadosa al proteger sus IPs y hacer cualquier cambio en sus juegos. Durante el tiempo en que quería probar que podía hacer varios títulos y hacerlos bien, Nintendo había pasado a Metroid Prime y estaban teniendo éxito convirtiendo sus juegos 2D en 3D. Así que probablemente a partir de ese momento decidieron que Metroid iba a ser una serie de juegos en 3D, y por esa razón, el estilo de mis juegos no encajaba realmente con sus criterios. Esa sería mi suposición.

koji-igarashi

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar