1.3 mil millones de Pokémon fantasmas fueron capturados en ‘Pokémon GO’ durante Halloween

Destacados Móvil Noticias

1.3 mil millones de Pokémon fantasmas fueron capturados en ‘Pokémon GO’ durante Halloween

Pokémon GO fue desde su lanzamiento uno de los proyectos más exitosos de Nintendo en los últimos años, tomando en cuenta que llegó a salir en múltiples canales de televisión, lideró el mercado de los dispositivos móviles, igualó en visitas diarias a la popular red social Twitter e incentivó la compra de mercancía de la franquicia. Sin embargo, su impulso inevitablemente cayó, aunque haber lanzado un evento de Halloween parece haber sido un paso al frente en la dirección correcta por parte de la compañía.

Durante una reciente entrevista con el medio GamesRadar, la desarrolladora Niantic reveló que los jugadores del título atraparon aproximadamente 1,3 mil millones de Pokémon de tipo Fantasma durante el evento de Halloween, el cual tuvo una duración de solo 5 días. Entre los datos, la compañía confirma que Gastly fue el Pokémon más popular capturado durante este periodo, seguido de Cubone y Drowzee en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El evento de Halloween fue anunciado el pasado 24 de octubre con un vídeo en el que se confirmaba que, a partir del 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre, algunos Pokémon terroríficos saldrían a la luz con más frecuencia; además, una de las más notables motivaciones fue el anuncio de los caramelos dobles, conseguidos a través de transferencias Pokémon, atrapando Pokémon o eclosionando huevos.

Podéis echarle un vistazo al vídeo del evento a continuación:

¿Cuál fue vuestro Pokémon fantasma favorito?

Fuente