Wii da sus últimos coletazos con nuevos lanzamientos

Noticias Wii

Wii da sus últimos coletazos con nuevos lanzamientos

Con la llegada de Wii U, la anterior consola de Nintendo quedó relegada al olvido y la fluctuación de novedades se detuvo hace ya tiempo. Ahora, pese a que el anuncio de NX está cada vez más cerca, parece que Wii no quiere quedarse atrás y tiene previsto tres nuevos lanzamientos de aquí a finales de año. Os los detallamos a continuación:

El primero de ellos lleva por título Let’s Sing, y en él nos pondremos en la piel de diversos artistas internacionales para interpretar los últimos éxitos del panorama musical. Se pondrá a la venta en nada, el 14 de octubre, para Wii, además de llegar a Xbox One y PS4.

Ese mismo mes, ya tirando hacia finales, Ubisoft lanzará la nueva entrega de su saga de baila más famosa. Just Dance 2017 llegará, en palabras de la compañía, “a todas las consolas disponibles y PC”. Además, la futura NX también tendrá una versión propia, que se pondrá a la venta previsiblemente junto al lanzamiento de la consola.

Por último también recordamos que se ha confirmado por parte de Voxler y Ravenscourt The Voice para Reino Unido. Confiamos en poder disfrutar de la respectiva versión española de cara al periodo navideño.

Como veis, la Wii está bastante surtida de juegos para estos tres meses de año que quedan. Casi más que Wii U, donde apenas podremos disfrutar de tres títulos más. Nordic Games lanzará una edición especial de Darksiders, cuya fecha estimada de salida es el 25 de este mismo mes. Además la consola de sobremesa actual de Nintendo contará también con la versión física de juegos indie previamente lanzados sólo en formato digital: SteamWorld Heist  y Runbow.

Three Retail Games Headed to Wii by November 2016

Fuente.