Una edición rebajada de ‘The Great Ace Attorney’ llegará a Japón el próximo mes de diciembre

Nintendo 3DS Noticias

Una edición rebajada de ‘The Great Ace Attorney’ llegará a Japón el próximo mes de diciembre

Dai Gyakuten Saiban: Naruhodou Ryuunosuke, también conocido como The Great Ace Attorney, fue lanzado el 5 de julio de 2015 en Japón, siendo el primer juego de la serie en el que Shu Takumi (creador) estaba directamente involucrado desde Apollo Justice: Ace Attorney, sin tener en cuenta el spin-off Profesor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney.

Como también sabéis, el juego confirmó en el pasado Tokyo Game Show una secuela llamada The Great Ace Attorney 2. Pues bien, parece ser que este no es el único lanzamiento que Capcom tiene pensado efectuar en los próximos meses: una edición rebajada de la primera entrega ha confirmado hoy mismo su lanzamiento para el próximo mes de diciembre en Japón.

Llamada Dai Gyakuten Saiban: Naruhodou Ryuunosuke – Best Price!, será lanzada el 8 de diciembre a un precio de 3 219 yenes (en lugar de los 6 264 que había estado costando hasta hora). Cabe destacar también que esta re-edición no ha sido anunciada oficialmente por el momento, pero varios minoristas ya han comenzado a listarla. Por ello no sería de extrañar que recibiéramos el anuncio oficial en los próximos días.

Mientras tanto, en Occidente seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento para Europa o América, algo que parece más próximo desde un curioso mensaje compartido por Capcom UK.

Dai Gyakuten Saiban

Fuente.