Takumi Wada explica por qué Link no lleva sus ropajes verdes en ‘Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Wii U

Takumi Wada explica por qué Link no lleva sus ropajes verdes en ‘Breath of the Wild’

La desaparición de los ropajes clásicos de Link fue producto de la sorpresa de muchos cuando Breath of the Wild fue anunciado, de hecho, ni siquiera el propio Miyamoto sabe con certeza si los atuendos verdes de nuestro héroe del tiempo favorito regresarán de algún modo…

De todas formas, recientemente, esta cuestión fue preguntada a un artista de Nintendo que también trabajó en Skyward Sword y ahora hace lo propio con el más reciente título de la franquicia. Aquí os dejamos sus declaraciones:

El hecho de no tener la icónica ropa verde de Link y su gorro triangular en la ilustración principal fue una valiente decisión. Sin embargo, el concepto de que Link cambiara varios aspectos de su ropa fue decidido desde un principio, así que este diseño principalmente intenta mostrar de manera simbólica como el protagonista “es diferente cada vez” — Takumi Wada

Este curioso detalle nos ha dejado muchas incógnitas sobre la inclusión de la nueva ropa en el título, ¿cierto? ¿Qué opináis vosotros sobre estas declaraciones? ¿Crees que la ropa clásica de Link volverá? ¡No dudéis en dejarlo, como siempre, en los comentarios!

Resultado de imagen de zelda breath of the wild