Se descubre una nueva moneda imposible de conseguir en ‘Super Mario 64’

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Se descubre una nueva moneda imposible de conseguir en ‘Super Mario 64’

Muchos fans han ido descubriendo curiosidades en los juegos que ha ido sacando la compañía nipona, si bien hay uno de ellos que todavía sigue mostrando cosas que seguro que no nos dimos cuenta cuando jugamos a él.

Un fan ha descubierto en el juego Super Mario 64 otra de las monedas que no podemos conseguir en una zona determinada de un escenario, en el nivel de la Tiny-Huge Island donde solo hay una línea de cuatro monedas. El usuario de YouTube que lo descubrió tiene una teoría sobre esto.

Como él mismo explica:

Muestro que hay otra moneda imposible en el juego, que se encuentra en la enorme versión de Tiny-Huge Island. En concreto, hay una moneda que está diseñada para que reaparezcan 5 monedas en una línea horizontal en el suelo. Sin embargo, en este lugar hay moneda situada bajo el suelo, haciendo que la moneda de más arriba no se cargue correctamente. En particular, esta moneda está generada aproximadamente 49 unidades por debajo del suelo, y un mecanismo de seguridad hace que la moneda no aparezca correctamente. Actualmente no hay manera conocida de coger esta moneda.

Os dejamos con el vídeo:

Fuente.


Archivado en:  bug error Super Mario 64 Youtube