[Rumor] Se filtra el próximo ‘Assassin’s Creed Empire’… ¿Rumbo a NX?

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Se filtra el próximo ‘Assassin’s Creed Empire’… ¿Rumbo a NX?

Como ya os compartíamos hace algunos días, el máximo representante de Ubisoft, Yves Guillemot había declarado que “Nintendo volvería a la carga con NX”. Pues bien, noticias frescas han estado circulando por la red de redes.

Assassin's Creed Empire

Lo que veis arriba no es otra cosa que una filtración del supuesto próximo título de la famosa franquicia de Assassin’s Creed, el cual sería titulado Empire en esta ocasión. En la imagen podemos observar una especie de pirámide de cristal, el logo del juego y el nombre del estudio de Ubisoft Montreal. También, tiene pinta de que se trata de un prototipo (obviamente) debido al texto que aparece en la parte superior izquierda. A pesar de que un par de las anteriores entregas no vieron la luz en consolas de Nintendo, esta vez es más que probable que esto cambie tras el regreso de la franquicia después de un tiempo de descanso.

¿Vosotros que opináis? ¿La filtración es cierta? ¿Veremos al fin la próxima entrega de esta franquicia en NX? ¡No dudéis en dejar vuestras conjeturas en los comentarios!