Rumor: NX será mostrada el miércoles que viene, ‘Super Mario Run’ es desarrollado por DeNA en realidad

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: NX será mostrada el miércoles que viene, ‘Super Mario Run’ es desarrollado por DeNA en realidad

Hace unos minutos, el analista y CEO de Kantan Games, el Dr. Serkan Toto, compartió algunos tweets acerca de Super Mario Run y también del estreno de la esperada NX. Estos, al no resultar una venir de una fuente cien por cien fiable, los trataremos como rumores.

En cuanto a Super Mario Run, DeNA está manejando desarrollo real, no Nintendo. DeNA es la principal responsable de la creación de la aplicación en cuestión. Sin embargo, la empresa no está diseñando o dirigiendo. Nintendo cuida de control de calidad y es esencialmente el equipo creativo. Shigeru Miyamoto está supervisando personalmente el progreso de Super Mario Run tal y como la conocemos.  Para aclarar aún más, Super Mario Run está siendo diseñado y dirigido por Nintendo en Kyoto, mientras que Dena se encarga de la ingeniería en Tokio.

Toto también ha oído que NX no se dará a conocer esta semana, a pesar de algunos rumores que indican lo contrario. En cambio, opina que desvelarán la enigmática consola el próximo miércoles, junto con el anuncio de sus beneficios financieros.

Cabe destacar que Toto ha preferido mantener su fuente bajo el anonimato.

¿Qué pensáis vosotros de esta información?

super mario run

Fuente.