Ronda de fan-arts: Peluche del perrito meme de Switch, Pokémon-pesadillas y escultura a mano de Fox

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Ronda de fan-arts: Peluche del perrito meme de Switch, Pokémon-pesadillas y escultura a mano de Fox

Esta misma tarde hemos recibido tres noticias protagonizadas por tres fan-arts diferentes, a cada cual mejor que el anterior. Hemos querido recopilar los tres en esta entrada para no saturar la web con este tipo de contenidos.

En primer lugar hemos podido observar un peluche del meme que ponía Nintendo Switch como si fuera un adorable perrito, creado por AnnaTheRed. Y es que la forma que muestra la consola sí que podría verse como su fuera la cabeza de un canino. Aquí os dejamos las imágenes de este currado peluche:

Junto a este peluche, también hemos podido observar una espectacular colección de fan-arts de Pokémon transformados en nuestras peores pesadillas. Los autores de estos espeluznantes diseños son los creativos rusos  Boris y Daria Sokolovsky, quienes han compartido las imágenes a través de su web oficial e Instagram.

Por último, también os dejamos con un excelente vídeo en el que se muestra el proceso de creación de una espectacular figura de Fox con una base de arcilla y aceite. Se trata de un proyecto personal creado por Sculpture_Geek, ya que afirma que lo ha creado únicamente por diversión.