Resultados de la mini-encuesta sobre las evoluciones intermedias de los starters de ‘Pokémon Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Resultados de la mini-encuesta sobre las evoluciones intermedias de los starters de ‘Pokémon Sol y Luna’

¡Aquí os traemos los resultados de la última mini-encuesta inaugurada en la web! Como sabéis, se centraba en uno de los temas del momento: las evoluciones intermedias de los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna mostradas esta misma semana a través de un nuevo tráiler.

A vista de los resultados, parece ser que Torracat, la evolución intermedia de Litten, se ha colocado como vuestra evolución intermedia favorita, con un total de 417 votos y un porcentaje del 48,5 respecto al total. Dartrix se coloca como el segundo más votado con 285 votos y Brionne como el que menos os ha gustado con tan solo 157.

En relación a la segunda pregunta, donde intentábamos averiguar qué starter escogeríais por el momento viendo las evoluciones que se han confirmado hasta hora, vemos que Torracat ha hecho que Litten se convierta en vuestro favorito, algo que no fue así en la primera encuesta que realizamos sobre los Pokémon iniciales del juego, donde Rowlet se colocó como vuestro favorito. Parece ser que Dartrix le ha restado puntos al búho, pues Litten se coloca ahora en primera posición con 363 votos, Rowlet en segunda con 329 y Popplio sigue último con 173.

¿Qué os parecen los resultados? ¿Coincidís con ellos?