‘Pokémon GO’ recupera el primer puesto de la lista de apps que más beneficios generan en iPhone en EE.UU.

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ recupera el primer puesto de la lista de apps que más beneficios generan en iPhone en EE.UU.

Tal y como os informamos hace unos días, Pokémon GO perdió el primer puesto en la lista de los juegos que más beneficio estaban generando en iPhone en los Estados Unidos el pasado 29 de septiembre. Pues bien, ahora, unos días después, la aplicación ha conseguido colocarse de nuevo en lo más alto, de acuerdo con lo compartido por los analistas Sensor Tower y  App Annie.

Según los medios, Pokémon GO se encuentra actualmente “en una meseta” que le ha permitido recuperar el primer puesto en iPhone. Por otro lado, en relación a los dispositivos Android, la app de Niantic continúa en el tercer puesto, tan solo superada por Mobile Strike y Game of War.

Por último se ha compartido que Pokémon GO está generando más beneficios que ninguna otra aplicación de iPhone en otros 15 países diferentes aparte de Estados Unidos, incluyendo Canadá o Reino Unido y algunos territorios emergentes como Filipinas. En Japón se encuentra en el quinto puesto, por detrás de Line, Shadowverse, Monster Strike y Puzzle & Dragons.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.