Path Company presenta la figura figma de Phoenix Wright

Noticias

Path Company presenta la figura figma de Phoenix Wright

Path Company nos presenta la figura figma que le dedican a su protagonista: Phoenix Wright, directamente de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney.

  • Altura: 15 cm
  • Material: PVC / ABS
  • Salida a la venta: Mayo de 2017
  • Precio: 6.800 yenes (60 euros aproximadamente)
  • Reservas: 25 de octubre a 7 de diciembre de 2016

Después de presentarnos su prototipo sin pintar hace unos meses y de poder ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Path Company nos presenta esta detallada figura con la cooperación de Max Factory y que ha sido esculpida por Yukky y pintada por SCRATCH MODELIST.

View post on imgur.com

Phoenix Wright se podrá poner en muchas poses diferentes (gracias a sus articulaciones) y contará con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias de sus poses más características. Incluye: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y otra sorprendida), varias manos intercambiables, documentos de pruebas, una taza, una mesa del juzgado y un stand figma articulado. También se incluyen bacadillos son sus famosas líneas “Objection!”, “Hold it!” y “Take that!” en japonés.

Por último, aquellos que adquiráis la figma de Phoenix Wright a través de la tienda online de Good Smile Company o en la tienda de e-Capcom, como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada:

 

¿Qué os parece?

Fuente